Lumière:
Ofrecemos una especialización pedagógica, un compromiso total y un amplio horario de atención.
Nuestro centro cuenta con amplios espacios para moverse, numerosas opciones de juegos, una completa biblioteca y variados rincones donde podrán expresar su creatividad.
Nuestra visión:
Contribuir al desarrollo de todas las capacidades físicas, cognitivas, intelectuales, motoras, emocionales, afectivas, sociales y de relación interpersonal de los niños, de forma integral, garantizando su bienestar.
Desarrollar al máximo su potencia intelectual para lograr niños felices y autónomos, lo cual les ayuda a favorecer su seguridad y autoestima.
Aportar soluciones cercanas y óptimas a los padres y adaptarlas a las necesidades de cada familia, de tal modo que facilitemos la conciliación de la vida familiar y laboral.
Nuestros valores:
El respeto, el afecto, el cariño, la calidad, la seguridad y la continuidad.
Nuestra misión:
Preparar a los niños en el idioma y la cultura Francesa, ayudarles a explorar el mundo que les rodea, desarrollando y potenciando su cuerpo y su mente.
Los expertos sostienen que los niños expuestos a varios idiomas son más creativos y desarrollan mejor las habilidades de resolución de problemas. Hablar un segundo idioma, aunque solo sea durante los primeros años del niño, le ayudará a programar los circuitos cerebrales para que le sea mas fácil aprender nuevos idiomas en un futuro.
La introducción del bilingüismo en la educación de los niños debe hacerse de forma natural.
Lo primero es tu hijo:
En Lumière observamos a los niños en su contexto vital y en su entorno social y, a partir de ello, planteamos nuestra pedagogía.
Nos parece especialmente importante el apoyo y la formación de la personalidad, la autonomía y la creatividad del niño.
Además, la transmisión de aptitudes sociales y la comprensión de la diversidad de las personas es un aspecto esencial en nuestra labor.
En Lumière también apoyamos a los padres en su labor educativa. Nuestro lema es: